Por otra parte, el Arsenal quería reconciliarse con su hinchada tras la caída por English Premier League contra el Everton. El partido se jugó en el Emirates Stadium y los dirigidos por Unai Emery salieron imponiendo las condiciones en el juego.
En el minuto 14 llegó la primera alegría para los de Londres en una gran jugada tejida con toques de primera que concluyó el galés Aaron Ramsey con un remate bien acomodado que dejó sin opciones al portero del equipo italiano.
El segundo gol de los ‘gunners’ llegó al minuto 25 tras un robo de balón de Lucas Torreira, quien cuando estaba de cara al arco pateó con la zurda y Kalidou Koulibaly la desvió descolocando al arquero y marcó en propia puerta lo que fue el 2-0. Con este resultado acabó la primera parte.
En la segunda mitad los ingleses tuvieron varias opciones claras de gol, los celestes tuvieron ciertos destellos, pero no pudieron descontar. El partido acabó 2-0 para los londinenses y la vuelta se jugará el próximo 18 de abril en la casa del Napoli.
David Ospina se fue aplaudido de la cancha a pesar de no haber jugado. La hinchada inglesa recuerda gratamente su paso por la portería del Arsenal hace unos meses.