Los delanteros del Real Madrid, Vinícius Júnior y Rodrygo Goes lucirán los dorsales ‘7’ y ’11’, respectivamente, después de que estos números quedarán libres tras las salidas del club madridista del belga Eden Hazard y el español Marco Asensio.
El Real Madrid ha actualizado en su página web los datos de su plantilla del primer equipo, donde ya se ve solo a los brasileños Vinícius y Rodrygo en la demarcación de delanteros, después del adiós del francés Karim Benzema, el español Mariano Díaz, Hazard y Asensio. Y ambos futbolistas ya se habrían decantado por sus nuevos dorsales para la temporada 2023-2024.
‘Vini’ heredará el ‘7’ de leyendas blancas como Cristiano Ronaldo, Raúl González, Emilio Butragueño o Juan Gómez ‘Juanito’, y que hasta ahora era ‘propiedad’ de Hazard. Mientras que Rodrygo coge el ’11’ que hasta la campaña que acaba de concluir lucía Asensio, y que antes portaron el galés Gareth Bale, el neerlandés Arjen Robben o los también cariocas Cicinho y Ronaldo Nazario.
Vinícius Jr deja el ’20’ al recién llegado Fran García, presentado como nuevo futbolista merengue este lunes, en un ‘baile’ de dorsales que podría extenderse este verano, tras las llegadas también de Jude Bellingham y Brahim Díaz, sin número todavía, y ante el posible fichaje de un delantero centro después de la marcha de Benzema al fútbol saudí.
Le puede interesar: Cuando Berlusconi pidió al Tino al AC Milán
*Foto: Twitter @realmadrid