El Real Madrid tendrá que la final de la Champions League la semana que viene en el Etihad Stadium tras empatar este martes 1-1 en el Estadio Santiago Bernabéu ante el Manchester City.
El actual campeón de Europa supo contener al campeón de la Premier League y, sobre todo, a su delantero noruego, bien sujetado por Antonio Rüdiger, y que únicamente gozó de una ocasión clara. Los de Pep Guardiola dominaron más, pero tuvieron respuesta en la mayor verticalidad de los de Carlo Ancelotti.
Vinicius Jr, que siempre amenazó avivó al Bernabéu con un espectacular disparo en el tramo final de la primera parte a los 36 minutos, pero fue equilibrado por otro de Kevin De Bruyne de similar calibre a los 67 minutos.
Al Real Madrid le costó entrar en el partido pese a la atmósfera del Santiago Bernabéu. El City le quitó el balón, aunque tampoco hizo un uso muy efectivo más que usarlo con extremada paciencia en busca de encontrar el resquicio y a un Haaland que asistía en muchas ocasiones como un mero ‘espectador’ al juego de su equipo, al que le faltaba algo más también de Bernardo Silva y de Kevin de Bruyne.
Benzema y Tchouameni intentaron aventajar al equipo español, pero Ederson estuvo logró evitar el 2-1 en el último suspiro y dejarlo todo para jugarse la semana que viene.
Le puede interesar: América de Cali logró la clasificación en Neiva
*Foto: Twitter @realmadrid