A pesar de que toda la semana se habló de un supuesto mal clima en el vestuario del PSG, parece que Lionel Messi ya solucionó todo con Kylian Mbappé. Solamente 10 segundos les bastó a ambos para regresar la armonía al equipo con un gol de camerino.
En el partido que PSG y Lille jugaban por la fecha 3 de la Ligue 1, los dirigidos por Christophe Galtier demoraron 10 segundos en abrir el marcador. Los protagonistas fueron Kylian Mbappé y Lionel Messi, el argentino asistiendo al francés. Varias acciones dieron pie a especulaciones de que no se llevaban bien, pero parece que todo volvió a ser color de rosa.
https://twitter.com/MannyCRC/status/1561448334878965760
El PSG apabulló con goleada al Lille. Además del gol del triplete de Mbappé (1′, 66′ y 87′), anotaron Neymar (43′ y 52′), Lionel Messi (27′) y Achraf Hakimi (39′). Por Lille anotó Jonathan Bamba (54′) para el 1-7 final.
Así las cosas PSG continúa invicto con tres victorias al hilo y líder. El próximo partido que disputarán serán contra el AS Monaco. Por su parte, Lille deberá jugar contra el Ajaccio en la fecha 4.
Le puede interesar: Jorge Carrascal reaparece con otra joya en Rusia
*Foto: psg.fr