En Santa Marta la violencia en las tribunas volvió a ser reincidente. Este sábado desbordó un nuevo acto violento que culminó con la muerte de Brandon Somosa, seguidor del Unión Magdalena.
El clásico de la Costa Caribe no pudo culminar por falta de garantías, pues hubo una batalla campal que impidió el desarrollo del partido a los 72 minutos. Hinchas del Junior y del ‘Ciclón’ protagonizaron una fuerte pelea con armas blancas.
Según reporta Hoy Diario Magdalena, Brandon Somosa fue una de las víctimas del enfrentamiento y falleció debido a un paro cardiorrespiratorio causado por una herida a la altura de su pecho.
“Que triste que no puedan disfrutar del fútbol en paz. Reportamos 3 detenidos y ofrecemos hasta 5 millones de recompensa por información que permita identificar a los responsables de iniciar este hecho”, señaló Virna Johnson, alcaldesa de Santa Marta.
Estaré pendiente a que las investigaciones den resultados y los responsables paguen. Dispusimos con la @PoliciaStaMarta y el Ejército todo un despliegue de uniformados y se vivía el partido con tranquilidad. pic.twitter.com/n83Nwh9TpV
— Virna Johnson (@VirnaJohnson) April 24, 2022
Por ahora se espera que la Dimayor logre dirimir la sanción a la plaza y las autoridades continúan con las respectivas investigaciones.
Le puede interesar: Luis Díaz protagonizó lujo y asistencia brillante en derby con Liverpool