El pasado viernes, Tulio Gómez -principal accionista del América de Cali– afirmó que desde el club suspendieron el contrato de Alexandre Guimarães. La sorpresiva decisión tiene como motivo la crisis económica a causa del coronavirus COVID-19.
Este sábado, Ánder Fernández -representante de Guimarães- señaló que el estratega está triste por las declaraciones de Gómez.
“Nosotros consideramos que es una decisión desacertada, tampoco la consideramos legal y así le respondimos al América de acuerdo con el asesoramiento que hemos tenido”, dijo Fernández en entrevista con El País de Cali.
Vale la pena resaltar que el contrato de Guimarães está vigente hasta el próximo 14 de junio, razón por la cual el representante aún guarda esperanzas de que se pueda negociar.
Alexandre Guimarães es actualmente el vigente campeón con América de Cali y desde marzo está en Costa Rica. Por cuestiones de protocolo sanitario el director técnico solamente puede regresar a Colombia hasta septiembre, dado que los aeropuertos se encuentran cerrados. La Liga BetPlay se reanudaría en agosto.
Contenido relacionado: MinDeporte dio a conocer el ABC de las etapas para el regreso del FPC