River Plate no podrá completar ni el onceno contra Santa Fe

Con una nómina reducida, River Plate casi elimina a Boca Juniors de la Copa de la Liga Argentina.15 de sus jugadores arrojaron positivo por COVID-19 después del empate 1-1 contra Junior de Barranquilla en Copa Libertadores. Este lunes se sumaron 5 jugadores más a la lista.

Esto quiere decir que de los 32 jugadores que River Plate inscribió a Copa Libertadores, solamente 12 no están contagiados. Pero de esos 12, 2 están lesionados, razón por la cual tendrán serias dificultades para jugar este miércoles contra el equipo capitalino.

Contagiados

Los jugadores con positivo de coronavirus son: Franco Armani, Enrique Bologna, Germán Lux, Franco Petroli, Paulo Díaz, Robert Rojas, Nicolás de la Cruz, Bruno Zuculini, Agustín Palavecino, Santiago Simón, Tomás Castro Ponce, Rafael Borré, Matías Suárez, Federico Girotti, Benjamín Rollheiser, Leonardo Ponzio, Gonzalo Montiel, Alex Vigo, Lucas Beltrán y Flabian Londoño.

Por su parte, Enzo Pérez tuvo que ser sustituido en el Superclásico por una lesión y es incierto que esté disponible. Por otra parte, Javier Pinola se encuentra en el departamento médico por una fractura en uno de sus antebrazos.

Así las cosas, a River Plate le quedan disponibles Jonatan Maidana, Héctor David Martínez, Fabrizio Angileri, Milton Casco, Jorge Carrascal, Agustín Fontana, José Paradela, Julián Alvarez, Tomás Lecanda y Felipe Peña.

Con estos 10 jugadores River Plate deberá presentarse este miércoles para jugar, de lo contrario deberá atenerse a una serie de sanciones por parte de la Conmebol que puede conllevar a que el equipo no pueda presentarse durante 3 competencias. El mínimo de jugadores aceptados para que se juegue son 7.

Le puede interesar: Futbolistas le dicen no al fútbol durante el Paro Nacional