Este miércoles ha sido un día demasiado activo en el mercado de fichajes. Manchester United hizo oficial la desvinculación de Paul Pogba, Real Madrid la de Gareth Bale y Sadio Mané aún desea su salida del Liverpool.
En un comunicado los ‘Red Devils’ anunciaron que el contrato que iba hasta el 30 de junio ha sido rescindido. Por otra parte, Gareth Bale escribió un mensaje de agradecimiento a los fans del Real Madrid en su despedida.
También se supo que Sadio Mané definitivamente dejará el Liverpool y la propuesta más cercana según el periodista especializado Fabrizio Romano es con el Bayern Múnich, que también pretende a Cristiano Ronaldo para remplazar a Robert Lewandowski.
El mismo periodista aseguró que Manchester United hizo una oferta de 85 millones de euros por Frenkie De Jong, movimiento que haría renegociar el contrato del neerlandés con Barcelona. Los culés también estarían buscando a jugadores como Franck Kessié y Andreas Christensen.
El mercado sigue moviéndose a diario en las grandes ligas de Europa, que entre finales de junio y comienzos de agosto estarán de regreso.
Le puede interesar: “Checo” Pérez triunfa en el caótico Gran Premio de Mónaco