El jugador no está con suspensión de ningún tipo, ni tampoco tiene algún problema muscular. Lo que si han afirmado varios medios de comunicación es que el pasado jueves no se presentó en óptimas condiciones para el entrenamiento, probablemente causado porque el 5 de febrero cumplió años.
El jugador estalló y respondió a todas las críticas en su contra desde su cuenta de Instagram, donde dejó claro que su ausencia en la formación titular se debe únicamente a decisiones tomadas por el cuerpo técnico del equipo.
El equipo rojo de Bogotá cuenta con 2 puntos en 3 juegos disputados y le urge salir ganador ante el ‘vinotinto y oro’ en casa para no ceder tanto terreno en la tabla de posiciones, en la que se encuentra en el puesto número 16.
El equipo publicó un comunicado difundido en sus redes sociales donde aseguran que el jugador no ha caído en ningún acto de indisciplina y que la decisión de la ausencia en el plantel titular se deberá única y exclusivamente al entrenador Guillermo Sanguinetti.
?️ [Comunicado Oficial] Teniendo en cuenta las especulaciones Independiente Santa Fe informa que: pic.twitter.com/yDWXb7gxB4
— Ind. Santa Fe (@SantaFe) 9 de febrero de 2019