Desde que llegó a la titular del “Cholo” Simeone, Santiago Arias se ha consolidado en un puesto difícil, debido a que le tocó remplazar a un ídolo del club como lo es Juanfran. Este sábado con el Atlético de Madrid iba a jugar su partido número 11 ante el Huesca, que alineó a Juan Camilo el “Cucho” Hernández.
Al minuto 31 en una jugada colectiva llegó el primero del compromiso para el ‘Atleti’ en una jugada colectiva donde Koke dejó solo a Lucas Hernández y él simplemente remató al arco, mandándola al fondo de la portería. Con el 0-1 parcial, ambas escuadras se fueron al descanso.
Para la segunda mitad llegó la joya del colombiano, un soberbio golazo que marcó en una volea perfecta precedida de un centro hecho por Antoine Griezmann al minuto 52, colocando así el 0-2 parcial del partido. Este es el primer gol de Santiago Arias en España y de momento su equipo ganaba gracias a los laterales.
Al minuto 61 fue sustituido el “Cucho” Hernández y al 70 Koke logró poner el 0-3 final del compromiso. Con este resultado, Atlético de Madrid se colocó segundo con 41 puntos a dos del Barcelona que jugará este domingo ante el Leganés.