Diego Pablo Simeone reconoció la superioridad del Chelsea este miércoles en la eliminación del Atlético de Madrid en Champions League, una competición que “costó” desde el principio a su equipo, al tiempo que miró con positivismo al futuro en especial con Joao Félix.
“Hay que felicitar al rival cuando es superior, el partido anterior fue más parejo. Pese a que el esfuerzo fue tremendo, intentamos presionar arriba para poder romper esa circulación buena que tienen, siempre lograban salir. No pudimos atacar como hubiésemos querido…Estoy muy bien, esta Champions nos costó desde el inicio, nos costó y hay que aceptarlo”, dijo en rueda de prensa tras el 2-0 en Stamford Bridge que dejó al ‘Atleti’ en octavos de final.
El preparador rojiblanco quiso sacar los puntos positivos de una eliminación que les obliga a mejorar. “Me quedo con lo positivo, Joao para mi gusto hoy fue muy bueno, en responsabilidad, creció Saúl en el segundo tiempo, gran partido de Giménez y Savic”, afirmó.
Además, el ‘Cholo’ fue preguntado por sus intenciones cuando quitó a Luis Suárez a media hora del final. “Creía lo que mostré, podíamos repartir con más dinámica el ataque, no colocar dos delanteros, no teníamos tanto juego como el otro día contra el Getafe”, terminó.
Le puede interesar: Contra todo pronóstico, América de Cali Femenino se mete en final de Libertadores