Millonarios sacó un importante empate del Atanasio Girardot en el clásico contra Atlético Nacional. Con nómina mixta, el ‘Albiazul’ resistió ante el rival.
Fue un partido con trámite dividido en posesión de balón, opciones peligrosas de gol y remates. Sin embargo, ningún equipo rompió el cero.
“Este grupo viene trabajando. Son los partidos para coger experiencia y para que los jugadores demuestren por qué están en Millonarios. Fue un partido abierto. Ellos quisieron ganar y nosotros también”, expresó en rueda de prensa Alberto Gamero, entrenador del azul.
Ante cuestionamientos sobre el uso de nómina mixta, Gamero fue tajante en que los jugadores usados tienen la misma disponibilidad e idea de juego.
“Tuvimos el mismo inicio de juego. Hicimos presión hasta el último minuto. No jugaba un equipo alterno, jugaba Millonarios”, concluyó Gamero.
Millonarios luchará por el cupo a la fase de grupos de la Copa Libertadores en la tercera fase previa. La llave va empatada 1-1 y definirá el miércoles contra Atlético Mineiro.
Le puede interesar: Arsenal no afloja y se afianza en la Premier League
*Foto: Twitter @millosfcoficial