Sin contemplaciones salió Titanes contra Tigrillos en el primer partido de la gran final de la Liga Profesional de Baloncesto de Colombia. El equipo de Barranquilla ofreció espectáculo y le propinó una paliza al quinteto antioqueño.
No más en el primer cuarto Titanes sacó una diferencia de 20 puntos, algo que apriori se veía irremontable por Tigrillos. La gran diferencia estuvo en los puntos a la distancia, el porcentaje de triples fue muy favorecedor a quienes ostentan el tricampeonato.
Al final el resultado acabó 103-68 con Jonathan Rodríguez liderando a Titanes con 20 puntos, 5 rebotes y 3 asistencias. Además, el puertorriqueño fue elegido como el MVP de la temporada antes del partido.
El segundo partido será este sábado a las 7 de la noche. El tercer partido, que podría ser definitivo si Titanes no pierde, se jugará el lunes 7 de junio a las 7 de la noche.
Titanes dio su primer paso para ganar su tetracampeonato consecutivo del baloncesto colombiano. Será difícil para Tigrillos revertir la situación, ya que ha sido el equipo con más desgaste tras fajarse una serie a 5 juegos en la semifinal contra Motilones del Norte. Sin embargo, aún nada está escrito.
Le puede interesar: Luka Dončić, de nuevo brillante ante LA Clippers en playoffs