Otra definición que estuvo como para alquilar balcón fue la del grupo B de la UEFA Champions League. En él el único clasificado era Barcelona, la disputa entre Inter y Tottenham era directa, los ingleses iban a visitar a los españoles y los italianos recibirían al PSV Eindhoven.
Las cosas para los ‘Spurs’ se colocaron complejas, pues desde el minuto 7 ya iban perdiendo después de un golazo que marcó el francés Osmane Dembélé, que dejó vencido a su compatriota Hugo Lloris.
A partir de ahí, el equipo dirigido por Mauricio Pochettino se vino encima y sometió a la escuadra culé, que también respondía con ataques letales, pero sin contundencia suficiente para llegar al 2-0. El 1-0 parcial se mantuvo hasta que el juez decretó el final del primer tiempo.
En la segunda mitad, el equipo londinense le apostó al todo o nada y atacó desde todos los flancos. Sobre el final y de manera agónica llegó el empate por intermedio de Lucas Moura en el minuto 85.
Al final el empate le sirvió a los ingleses que lograron clasificar de segundos, pues Barcelona quedó líder con 14 puntos; Tottenham e Inter quedaron en el segundo y tercero respectivamente con puntaje idéntico, pero los ingleses se impusieron en goles a favor. En el último puesto quedó el PSV Eindhoven con 2 puntos tras empatar con el Inter. El colombiano Dávinson Sánchez todavía continúa con la lesión del tendón de la corva.