Tras notificar a Keylor Navas, Zidane quiere que su hijo sea el suplente de Courtois

La controversia nace porque este lunes en ‘Jugones’, programa de La Sexta en España dieron por hecho la salida del costarricense Keylor Navas de la plantilla del Real Madrid, tanto así que muchos aseguran que su futuro está en Inglaterra.

La cuestión es que se pensaba en traer un refuerzo que supliera la salida de Navas o en su defecto que el arquero suplente fuese el ucraniano Andriy Lunin, quien actualmente está cedido al Leganés y pinta para ser prodigio.

Según el diario Marca de España, ‘Zizou’ tuvo una reunión con José Ángel Sánchez y Juni Calafat, quienes ofician como directivos del club y ahí le dijeron que Keylor no continuaba y para remplazarlo pensaban en Lunin.

Zinedine Zidane intercedió por su hijo y les hizo saber a los directivos que no encuentra muchas diferencias entre Luca Zidane y Lunin. Argumentó que no lo veía necesario. El portero ucraniano de 20 años solamente tuvo 6 actuaciones con el Leganés, que intentará renovar el préstamo.

Hasta el momento no hay una decisión definitiva sobre el tema, pero todo parece indicar que Luca Zidane será el portero suplente del Real Madrid en esta segunda etapa de Zinedine Zidane en el banquillo de los merengues.