La ‘vinotinto’ no especuló mucho y arremetió al conjunto argentino, hasta que en el minuto 6 Salomón Rondón marcó el primer gol fusilando a quemarropa a Franco Armani. La reacción del rival fue nula y los de Rafael Dudamel tomaron las riendas del juego.
El segundo gol de Venezuela llegó al minuto 44 tras un cobro a riesgo y Jhon Murillo tras una buena maniobra desenfundó un derechazo para vencer al portero argentino y aventajar a su selección. En ese momento, el poco peligro que podía generar Argentina era gracias a Lionel Messi y con el 2-0 se fueron al descanso.
En el segundo tiempo los dirigidos por Lionel Scaloni entraron más agresivos e inquietaron seriamente a Wuilker Faríñez. El descuento llegó tras una contra comenzada por Messi que concluyó Lautaro Martínez al minuto 59.
Argentina no supo concretar las opciones que tuvo para empatarlo y se vio sorprendido luego de que el árbitro pitara un penal sobre Josef Martínez y él mismo convirtió el 3-1 final al minuto 75.
Así las cosas, Argentina completará su jornada de amistosos con Marruecos la próxima semana, mientras que Venezuela esperará hasta el 5 de junio para jugar contra la Selección de México.