Desde que Cristiano Ronaldo se fue de España, el Superclásico entre Barcelona y Real Madrid no tiene el mismo picante de siempre. Ante la amenaza de que Sergio Ramos abandone al ‘merengue’ y Lionel Messi a los culés, Zinedine Zidane dejó notar su deseo para que ambos futbolistas sigan en sus clubes.
“Ojalá que no (sea el último Clásico de Ramos). No va a jugar mañana, es una pena. Esperemos que se quede aquí”, dijo Zidane en rueda de prensa.
Mientras que sobre Lionel Messi deseó que por el bien de La Liga, es mejor que se quede en el Barcelona un par de años más.
“Que se quede en el Barcelona. Está bien ahí. Está bien para la liga española… Sabemos el jugador que es Lionel Messi. Puede estar sin marcar goles y seguimos sabiendo el jugador que es. Es un Madrid-Barcelona”, declaró el entrenador francés.
El partido entre ambos equipos será este sábado 10 de abril a las 2 de la tarde (hora colombiana) con localía del blanco. Barcelona con 65 puntos y Real Madrid con 63 unidades están al acecho del Atlético de Madrid que es líder con 66 puntos.
Le puede interesar: Cuando dos madridistas aguaron la fiesta al Real Madrid con Liverpool