Para cerrar el año con broche de oro y continuar cautivando los corazones de los colombianos, la marca OFFCORSS presenta su nueva colección que viene llena de innovación y desarrollos para tocar las fibras de los niños y jóvenes.
En el marco de la campaña “Si Las Prendas Hablaran”, “la marca quiere mostrar que las camisetas, jeans o zapatos, son más que eso, pues hacen parte de una cadena de valor con miles de manos de hombres y mujeres que tejen país, que hilan amor, diversión e innovación” señala Nathalia Vélez, Gerente de Trade Marketing de OFFCORSS, quien complementa “Las prendas de OFFCORSS tocan fibras, acompañan momentos, generan experiencias y le apuestan a un futuro sostenible, definitivamente si nuestras prendas hablaran, dirían que son prendas con ALMA, prendas hechas con el corazón”
En cuanto a los materiales, es importante precisar que habrá una gran variedad en bases textiles e insumos, entre ellos tejido plano y punto de alta calidad, prendas en altos porcentajes de algodón que dan mayor frescura y transpirabilidad a las prendas, denim de excelente calidad e incluso denim hecho de poliéster reciclado para aportar a la sostenibilidad del medio ambiente.
Por otro lado, al hablar de moda, la colección está inspirada en la naturaleza y sus paisajes, viene cargada de colores vibrantes y acentos tierra, texturas, estampados a cuadros y rayas, animal print y elementos que buscan transportar a los más pequeños a las aventuras en las montañas.
Los niños se sentirán exploradores y libres con un portafolio lleno de detalles especiales que los harán lucir únicos. Una temporada que trae una gran variedad de productos con la tendencia maximalista de “más es más”, gráficos y colores vivos.
Algo a destacar para este fin de año es el desarrollo e innovación con los cuáles la marca OFFCORSS sorprenderá a grandes y chicos, ¨gadgets¨ que invitan a crear, experimentar y disfrutar de las prendas, que más allá de vestir y brindar confort y un estilo cool, propician momentos de novedad y diversión en el día a día.
Esta propuesta es un claro ejemplo de una colección Fashiontech, donde la innovación es protagonista de principio a fin. Desde los estampados o diseños que salen con la luz del sol o cambian de color, los materiales textiles para rasgar y descubrir otro diseño exclusivo de la prenda y/o calzado, camisetas que toman su forma al comprimirse en agua, hologramas divertidos, un sistema innovador de ajuste en zapatos, que reemplaza los cordones por el sistema BOA (que es de halar y enrollar con un botón de ajuste), lo cual sin duda será una revolución para los niños; prendas con linternas UV para rayar en la oscuridad, hasta camisetas con marcadores lavables para pintar y personalizar todas las veces que los niños quieran.
Yanet Londoño Diosa, CEO de OFFCORSS agrega ¨Esta propuesta despierta sentimientos. Los niños se sienten emocionados al conocer y disfrutar de nuestras prendas, precisamente buscamos descubrir las caras de los niños alegres, felices, asombrados por toda la novedad que les brindamos en cuanto a colores, siluetas, tecnología y calidad. Hoy, gracias a la tecnología y a nuestro equipo de diseñadores novedoso, arriesgado y experto, la moda en OFFCORSS se convierte en diversión”.
Hoy en día las prendas han pasado a ser un canal de comunicación entre las marcas y cada una de las generaciones. Compañías como OFFCORSS les permiten a los niños jugar, encontrar su identidad y sentirse acompañados, pues son conscientes de sus necesidades para que puedan expresarse ante el mundo. Antes era difícil dimensionar lo que hoy existe, pero después de verlo todo, solo queda preguntar ¿Después del Fashiontech, qué más seguirá?
Lo que si queda claro es que OFFCORSS seguirá dando lo mejor de sí para seguir liderando la categoría desde los diferentes pilares que la sustentan: económico, social y ambiental “este año nos trazamos la meta de convertirnos en una de las empresas más sostenibles de la industria textil colombiana al 2030. Para ello, nos propusimos empezar a medir nuestra huella de carbono y comprometernos con su neutralidad, así como seguir generando empleo digno e íntegro para más familias colombianas e impactar a niños en condición de vulnerabilidad en el país” concluye Yanet Londoño, quien a su vez, se compromete a seguir sorprendiendo a las nuevas generaciones, a escucharlos, comprender sus gustos y necesidades y ofrecerles opciones con las que se sientan cómodos, seguros y con el estilo cool e innovador que tanto caracteriza a OFFCORSS, la marca de ropa para niños número uno del mercado colombiano.