Cambio Radical, el partido de Germán Vargas Lleras,ratificó su rechazo al proyecto de Reforma Tributaria que radicó el Gobierno en el Congreso y que puede naufragar por falta de apoyo parlamentario.
En las últimas horas el propio Vargas Lleras volvió a insistir que Cambio Radical no apoyará el proyecto.
Lo curioso es que el pronunciamiento se Vargas Lleras Lleras vino con ‘vainazo’ al varios ministro del Gobierno, entre ellos, la ministra de Comunicaciones Karen Abudinén, cercana a la Casa Char y al propio líder político.
A juicio de Vargas Lleras, la MinTic y el ministro del Interior, el Gobierno estaría repartiendo ‘mermelada’ a través de estas carteras con el fin de conseguir los votos necesarios en el Congreso para aprobar la polémica reforma Tributaria.
Este es el mensaje de Vargas Lleras que apareció en las últimas horas en una foto junto al Presidente del Congreso, Arturo Char, con un cartel rechazando la tributaria.
A pesar de la ministra de comunicaciones @karenabudi, del ministro del Interior, @DanielPalam y la mérmela del gobierno, @PCambioRadical más unido que nunca y en contra de la tributaria. Anoche me reuní con @ArturoCharC . #NoALaReformaTributaris pic.twitter.com/tnpWqJ3fhw
— Germán Vargas Lleras (@German_Vargas) April 23, 2021