Confidencial Colombia | Algo se mueve o menos dicho, no se mueve mucho, en Autogermana. A la redacción de Confidencial Colombia han llegado varias quejas de clientes insatisfechos con el servicio de postventa y reparación de uno de los talleres y concesionarios de carros de alta gama del país.
Especialmente complicada es la situación de una pareja de Bogotá que denuncia que dejó su vehículo el pasado 12 de septiembre en un taller de Autogermana para una reparación menor. Y lo que parecía ser una leve avería ha pasado a ser casi un “misterio de la mecánica”, en palabras del afectado, de iniciales JPS, pues prefiere ocultar su identidad pues aún no tiene el carro. “Me dijeron hace dos meses que la avería no era grave, que tenían que consultar con Alemania e igualmente pedir la pieza a ese país”. Efectivamente el repuesto se solicitó esa misma semana y lo que debería ser un tema de 10 días se ha transformado en ocho semanas sin que el carro haya salido del taller, con evasivas y mentiras.
“Si hace dos meses me dicen esto en Autogermana busco otra alternativa o compro la pieza por Amazon directamente, que es más barato y me llega en una semana. Lo peor es que no te dicen nada. El primer mes era silencio absoluto y mentiras del personal. Ahora ya dicen que es posible que llegue la pieza esta semana… después de 8 semanas prácticamente sin dar señales de vida”.
La situación llegó a tal descontento que JPS ha decidido interponer una denuncia ante la Superintendencia de Industria y Consumo, que adjuntamos en estas imágenes.