“Esta es una demostración del compromiso genuino con nuestros empleados y con nuestro propósito que busca el bienestar y el desarrollo sostenible para todos”, señala Mauricio Rosillo, vicepresidente Corporativo de Bancolombia.
Conscientes de la exigencia en el protocolo y el cuidado en la cadena de distribución y aplicación, el agendamiento para vacunarse estará a cargo de las Cajas de Compensación Familiar a nivel nacional, esto quiere decir que el banco en ningún momento administrará las vacunas. “Esperamos iniciar con la logística de aplicación de vacunas a los empleados durante el mes de julio, y tan pronto tengamos definiciones de la logística autorizada para la misma”, anota Mauricio Rosillo.
¿Cómo el programa?
Hasta el momento, 1.571 empresas han hecho el primer pago, lo que corresponde a 1’709.395 vacunas para 854.697 empleados. Cabe anotar que aún hay espacio para que más compañías se sumen a esta iniciativa privada con el fin de darle impulso a la reactivación económica. Las empresas interesadas pueden escribir a [email protected]g