Ofertas a la mano, descuentos inmediatos, cupones para tus tiendas favoritas y los mejores precios de internet. Si piensas que no es verdad es momento de que conozcas OFERTU.CO, la primera comunidad de descuentos de Colombia, un centro comercial de bolsillo para que encuentres todo tipo de productos desde la comodidad de tu celular o computador.
¿Qué es una comunidad de descuentos?
Si recuerdas los foros donde se debatían diferentes temas o recibías ayuda o información que solicitabas, seguro te adaptas a OFERTU, pues ahí son los internautas quienes publican promociones y ofertas flash que aparecen en el mercado online, detrás de esas publicaciones, OFERTU cuenta con un equipo de moderadores que verifican que las ofertas existan y no se trate de un engaño.
Lo más importante, es que tu no compras nada a través de esta web, lo que haces es buscar la oferta de tu interés, entras al descuento y un link te llevará al comercio donde viste el artículo a comprar. Por ejemplo Adidas, Falabella, Éxito, Linio y Aliexpress, entre otros.
Además de descuentos exclusivos y únicos puedes encontrar cupones que te pueden ayudar a ahorrar hasta el 50% de tu compra. Para tu mascota puedes obtener cupones con el 30% de descuento en Laika con el código TURBO, con DiDi Food obtienes rebajas de $17.000 introduciendo el código TURBO17000, incluso para tus cervezas frías cuentas con TaDa Delivery para el 30% de descuento.
¿Puedo publicar las promociones que desee?
La respuesta es sí. Si eres un adicto al ecommerce puedes publicar tantas promociones como desees que a su vez te generarán una serie de medallas y puntos que podrás ver en tu perfil. En las redes de OFERTU hay concursos donde se premian los usuarios que más publiquen, comenten y voten.
Además de promociones en tiendas conocidas, registrándote con tu correo o Facebook, puedes publicar tu emprendimiento generando visibilidad gratis. Solo deberás ubicar el link del ecommerce con una página web, marketplace o Instagram.
Ahorra mientras compras con OFERTU y obtén productos a precios realmente bajos.