Posterior a Pascua destaca la promesa de Crypto: Mushe (XMU), ThorCHAIN (RUNE) y Terra (LUNA)

La Pascua de 2022 fue un día difícil para la criptoesfera. Aún así, algunos de los tokens más prometedores se recuperaron de manera impresionante en los días siguientes. ¿Qué puede enseñarnos esa secuencia sobre la relativa resiliencia de las criptomonedas establecidas y más nuevas? ¿Y qué deberíamos buscar en una moneda que conserva su valor incluso cuando otros siguen las tendencias del mercado a la baja? Mushe (XMU) puede tener las respuestas.

La caída del 17 de abril fue más que una simple corrección del mercado, como lo interpretaron algunos analistas. Cuando las criptomonedas en general vieron cómo sus valores disminuían abruptamente, fue una prueba para ver quién tenía la resistencia para recuperar el terreno que habían perdido rápidamente.

El pionero de la liquidez entre cadenas Thorchain (RUNE) se distinguió con un repunte posterior a Pascua del 15,6% el lunes por la tarde, segundo entre las principales criptomonedas solo después de LUNA. El token de Near Foundation, NEAR, también demostró ser muy resistente, registrando una ganancia del 13% después de unirse a la caída del día de Pascua.

Los pilares de las criptomonedas reaccionaron más lentamente a la recesión. Para el martes, Bitcoin (BTC) había recuperado solo el 4,52 % del valor que perdió el día anterior, y Ethereum (ETH) solo el 4,83 %. A ellos se unieron otros líderes de capitalización de mercado, incluidos Binance Corp. (BNB), Solana (SOL) y Avalanche (AVAX), cada uno de los cuales respondió con un aumento de aproximadamente el 6%.

El rebote posterior a Pascua puede haber sido más amigable para tokens como RUNE y NEAR, en parte porque sus comunidades son más pequeñas y están más enfocadas que las de las criptomonedas más establecidas. Como cadena de bloques independiente, RUNE sirve como un puente diseñado para facilitar las transacciones a través de redes previamente aisladas. LUNA apoya a una comunidad de profesionales creativos y su compromiso ESG se encuentra entre los más fuertes de la industria.

Algo entre bastidores, uno de los proyectos más ambiciosos del criptoespacio también registró cifras sustanciales a raíz de la recesión de Pascua. Mushe (XMU) es la columna vertebral de la apuesta de Mushe World para unir las esferas de moneda fiduciaria y criptomoneda con un conjunto de servicios financieros sin fricciones que ofrecen a los inversores lo mejor de ambos mundos.

XMU lanzará oficialmente su token el 4 de julio , pero su rendimiento de preventa es un argumento sólido para su rendimiento sostenido en los próximos años. Después de debutar a $0,005 por token, el valor de preventa de XMU casi se duplicó a $0,009 el lunes.

El mercado criptográfico más amplio se ha vuelto a calmar después del repunte del 18 de abril , con algunas monedas prominentes acercándose a sus valoraciones anteriores a Pascua. El valor de preventa de XMU, por otro lado, ha seguido creciendo. Al momento de escribir este artículo, ahora se ubica en $ 0.0131943. Habiendo demostrado ser más resistente que sus pares más establecidos, XMU ahora está bien posicionado para superar su objetivo de preventa de $ 0.50.

La esfera criptográfica es notoriamente difícil de predecir, e incluso los inversores criptográficos más agresivos pueden tener dificultades para encontrar un ROI consistente y confiable. Con su desempeño reciente, XMU ha demostrado que su modelo de negocios es digno de atención y que su promesa de futuro lo convierte en una oportunidad de inversión notable en su valoración de preventa actual.

Obtenga más información sobre Mushe (XMU)

Sitio web oficial: https://www.mushe.world/
Registro de preventa: https://portal.mushe.world/sign-up
Telegram: https://t.me/MusheWorldXMU
Twitter: https ://twitter.com/Mushe_World
Instagram: https://www.instagram.com/mushe_world/