El empresario y banquero, Luis Carlos Sarmiento Angulo, se retira de la presidencia del Grupo Aval, y de su junta directiva, luego de estar durante más de 30 años en el cargo.
Sarmiento Angulo, fundador del Grupo Aval, agradeció a su familia, a sus colaboradores y a los accionistas por el acompañamiento durante todos estos años y aprovechó el momento para pedir a la asamblea de accionistas, que elegiría su nueva junta directiva, tener en cuenta el nombre de su hijo Luis Carlos Sarmiento Gutiérrez, para que sea incluido en la junta directiva y que así mismo pueda candidatirse para reemplazarlo en la presidencia del grupo de bancos.
También pidió a los accionistas tener en cuenta el nombre de María Lorena Gutiérrez, hoy presidente de Corficolombiana, entre los candidatos a suceder a su hijo Sarmiento Gutiérrez, en el caso de que este sea elegido presidente del Grupo Aval.
Ambas peticiones fueron aceptadas por los accionistas. De esta manera, Sarmiento Gutiérrez fue designado como presidente de la junta directiva, y María Lorena Gutiérrez liderará el Grupo Aval.