Agentes de la Policía Nacional de España han detenido en Málaga a dos jóvenes, ambos de nacionalidad colombiana, por su presunta implicación en la agresión a un hombre de 43 años. Uno de los arrestados, que resultó ser hijo del perjudicado, habría apuñalado en un glúteo a su padre con un objeto punzante, siendo apoyado en el ataque por un amigo.
Los hechos tuvieron lugar a las 03.00 de la mañana (hora local) de pasado lunes. Un aviso al Centro de Mando, Comunicación y Control (Cimacc 091) alertó de una reyerta entre varias personas en el barrio de Puerto de la Torre, en Málaga capital, ha informado la Policía Nacional en un comunicado.
Según los datos recabados en el lugar, la víctima había discutido con su hijo, de 26 años, por ciertas desavenencias. En un momento de la disputa, que tuvo lugar en la vía pública, la víctima recibió un pinchazo en un glúteo por parte de su hijo, mientras un amigo de este la sujetaba del cuello.
Tras facilitar los primeros auxilios al perjudicado, que fue derivado a un hospital de la capital, los agentes identificaron y detuvieron a los responsables de los hechos por su presunta implicación en un delito de lesiones. De los hechos se ha dado conocimiento a la autoridad judicial competente.