Foto tomada de X
Al menos 18 personas han fallecido por el desplome del techo de una discoteca en Santo Domingo durante un concierto, según un balance preliminar confirmado por las autoridades, que han activado en la zona un amplio dispositivo de emergencia para tratar de localizar a víctimas que hayan podido quedar atrapadas.
El suceso se produjo de madrugada en la discoteca Jet Set, durante una fiesta en la que actuaba el cantante de merengue Rubby Pérez. El Centro de Operaciones de Emergencias (COE) ha informado del rescate de cerca de medio centenar de personas, pero las fuentes citadas por ‘Listín Diario’ han elevado ya a 15 los fallecidos.
El presidente dominicano, Luis Abinader, ha lamentado esta «tragedia», que desde el Gobierno se sigue «minuto a minuto». «Todos los organismos de socorro han brindado la asistencia necesaria y están trabajando incansablemente en las labores de rescate», ha resaltado en redes sociales.

PORTADA

Armando Benedetti se arrepiente de haber difamado a Lina Arbeláez

“El doctor Efraín Cepeda no se puede declarar el jefe de los conspiradores y ahora mostrarse como el salvador de los trabajadores”: Wilson Arias

Mauricio Lizcano se suma a la larga lista de aspirantes a la Presidencia de la República

Rafael Pardo regresa para hablar con voz firme sobre el acontecer nacional
