El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, sigue sin tocar fondo, y este lunes protagonizó un nuevo capítulo en su ya largo historial de arbitrariedades y violaciones de Derechos Humanos.
Se trata de la retención en el Palacio de Miraflores de un equipo periodístico de la cadena Univisión, liderado por el periodista mexicano, Jorge Ramos, tras una entrevista en la que presuntamente el mandatario terminó molesto
Según Daniel Coronell, directivo de Univisión; Ramos y su equipo fueron detenidos “porque a Nicolás Maduro no le gustaron sus preguntas”
Además, Coronell reportó que los equipos donde reposaba el material periodístico fue confiscado.
Atención: Un grupo periodístico de @Univision, encabezado por @jorgeramosnews, está arbitrariamente retenido en el Palacio de Miraflores en Caracas porque a @NicolasMaduro no le gustaron sus preguntas. También están confiscados los equipos técnicos.
— Daniel Coronell (@DCoronell) 26 de febrero de 2019
Hasta el momento se desconoce la suerte del equipo periodístico de Univisión.
Miembros del equipo de @Univision arbitrariamente retenidos en Palacio de Miraflores por @NicolasMaduro: @jorgeramosnews, María Martínez, Claudia Rendón, Juan Carlos Guzmán, Martín Guzmán y Francisco Urreiztieta.
— Daniel Coronell (@DCoronell) 26 de febrero de 2019
Noticia en desarrollo…