La polémica se dio por el vestuario que usó durante el evento, por el que recibió muchos mensajes de acoso sexual en su cuenta de Instagram. “¡Este escote me hizo interesarme en la política como nunca antes!”, fue uno de los comentarios que le escribieron.
“Ser criticado en la vida pública es algo normal y esperado, pero me sentí psicológicamente violada…Un internauta dijo que si me violan no puedo reclamar. Y una mujer comentó que yo no podría hablar de Dios, porque Dios no bendecirá a una mujer como yo”, reza la declaración que ella dio después de la centena de mensajes recibidos.
Pero no fue solamente eso, si bien sus detractores no la acosaron sexualmente, la insultaron con apelativos muy ofensivos. “Representante de las prostitutas”, “diPUTAda”, “vulgar” y “escandalosa”, fueron algunos de los insultos que usaron en su contra.
Ahora, ella aseguró que tomará acciones legales contra las personas que de alguna manera la ofendieron con insultos o la acosaron sexualmente con el objetivo de comenzar a hacer justicia por este tipo de sucesos.