El reguetonero Kevin Roldán, que inicialmente había sido enviado a la cárcel por los delitos de secuestro simple, acceso carnal con persona incapaz de resistir y violencia intrafamiliar; recuperó su libertad luego que una juez revocara la medida de aseguramiento al fallar una medida de reposición interpuesta por la defensa del cantante.
#ATENCIÓN En recurso reposición interpuesto por defensa de Kevin Roldán,juez revocó medida aseguramiento carcelaria,impuso una no privativa consistente en no acercarse a víctima y rechazó apelación Fiscalía.Fue imputado por secuestro simple,acceso carnal y violencia intrafamiliar
— Fiscalía Colombia (@FiscaliaCol) 7 de febrero de 2019
Roldán fue denunciado por su compañera permanente quien lo acusó de haberla golpeado de manera sistemática. Además, indicó que la mantenía encerrada en su propia casa con orden a los vigilantes y escoltas para que no la dejaran salir ni le permitieran recibir visitas.
Con la nueva medida otorgada por la Juez, el reguetonero evitar pisar la cárcel, pero seguirá vinculado al proceso judicial y como medida de contravención, no podrá acercarse a la mujer y además deberá buscar ayuda profesional.