La llegada de la exministra del Interior, Alicia Arango, a la campaña a la presidencia de Vicky Dávila en donde ocupará el rol de estratega política, levantó polémica al interior del uribismo.
Alicia Arango manejó la cartera política en el Gobierno del expresidente, Iván Duque, por lo que desde el Centro Democrático se preguntan, si esto significa un avance de los amigos del exmandatario a la campaña de Vicky Dávila.
En entrevista para la Wradio, la senadora y precandidata del Centro Democrático, María Fernanda Cabal, preguntó sí Alicia Arango está preparando la entrada de Duque a la campaña de la exdirectora de la Revista Semana.
Nota recomendada: María Fernanda Cabal dice estar dispuesta a la ingratitud (Podcast)
De acuerdo con Cabal, ni la exministra ni el expresidente Iván Duque han participado en los recientes eventos que viene convocando el partido uribista, y que por tanto no se puede asegurar que este hecho signifique una futura unión del Centro Democrática con Vicky Dávila.
Alicia Arango fue ministra del Interior y embajadora de Colombia ante las Naciones Unidas en Ginebra, Suiza. También trabajo como directora del Centro Democrático y además, fue secretaria privada de la Presidencia de la República durante los ocho años de gobierno de Álvaro Uribe.




Oscar Sevillano
PORTADA

Petro parece dispuesto a apoyar el proyecto de reforma laboral del liberalismo

La abogada Sondra Macollins anuncia su candidatura presidencial

Golpe de la Policía a organización transnacional del narcotráfico

Partido Liberal busca ahora reformar el sistema laboral
