El alcalde de Bogotá, Carlos Fernando Galán, respondió a las críticas del presidente Gustavo Petro por la aprobación que dio el Concejo de Bogotá a la propuesta consignada en el Plan de Desarrollo para la ciudad, de dar continuidad a la Avenida Longitudinal de Occidente, en el tramo norte.
El cabildo distrital aprobó además la construcción de la Ciudadela Educativa de Suba pero en predios colindantes a la ALO Norte. El alcalde Carlos Fernando Galán considera que la ALO Norte y el Multicampus educativo de Suba no son dos proyectos excluyentes.
Nota relacionada: Petro sigue buscando peleas con el alcalde de Bogotá
Vamos a saldar las deudas históricas de la ciudad, tanto en movilidad como en acceso y calidad educativa. Bogotá no merece soluciones a medias ni tiene por qué escoger entre proyectos fundamentales para su futuro», explicó el alcalde de Bogotá.
Dijo además que dijo que, «el convenio firmado entre el Distrito y la Nación para la construcción del Multicampus no se especifica sobre qué predios se debe adelantar la construcción. Simplemente se resalta que la comunidad beneficiada será el Occidente de Suba».



PORTADA

Petro parece dispuesto a apoyar el proyecto de reforma laboral del liberalismo

La abogada Sondra Macollins anuncia su candidatura presidencial

Golpe de la Policía a organización transnacional del narcotráfico

Partido Liberal busca ahora reformar el sistema laboral
