Gobierno aplica la fórmula de siempre para dar con responsables de ataque al Gobernador de Caquetá

El gobierno nacional ofreció una recompensa de mil millones de pesos para dar con los responsables del ataque contra el gobernador del Caquetá, Arnulfo Gasca Trujillo, donde murieron dos policías y cinco más resultaron heridos, cuando el mandatario regresaba desde el municipio de Solano por una vía rural.

Así lo anunció el ministro de Defensa, Diego Molano, que estuvo este fin de semana en la zona, y señaló a las disidencias de las Farc al mando de alias ‘Gentil Duarte’ como las responsables del ataque.

«Los responsables de ese atentado terrorista son la estructura de las disidencias de las Farc que operan en esa zona encabezada por alias ‘Darwin’, alias ‘Jimmy’ y encabeza el criminal alias ‘Calarcá’, por eso se ha determinado ofrecer una recompensa de 1.000 millones de pesos por alias ‘Calarcá’ para quien suministre información por cada uno de ellos, $200 millones por alias ‘Darwin’ y $100 millones por alias ‘Yimi’.

Molano lideró el consejo de seguridad en la zona y posteriormente en compañía de la cúpula militar realizaron una visita a los uniformados que son atendidos en la Clínica Medilaser de Florencia.