Guaidó reaparece en Caracas ante una multitud y promete una Venezuela libre


“Sí se puede, sí se puede, sí se puede” … gritaba la multitud al tiempo que Guaidó comenzaba a hablar en la céntrica plaza de Chacao, en Caracas. El presidente de la Asamblea Nacional, y desde este día 23 presidente interino de Venezuela comenzó haciendo un “homenaje a los mártires del régimen chavista. El 23 de enero despertamos para hacer realidad sus sueños. Aquí hay gente para rato hasta que logremos un gobierno libre”.

“Aquí no se puede dar un paso atrás, que lo sepan en el Palacio de Miraflores. Estamos cumpliendo la palabra. Estamos aquí porque contamos con el apoyo de la mayoría del pueblo de Venezuela y de los países del mundo, Esto significa que generamos confianza en el mundo y tenemos legitimidad”.

Guaidó convocó mañana sábado a todos los venezolanos a reunir los cabildos locales “para avanzar en la organización del nuevo país”.

El dirigente hizo un llamamiento a las fuerzas armadas “soldados de la patria, es el momento de ponerse del lado de la Constitución, del lado del pueblo de Venezuela. Es hora de que Cuba salga de las fuerzas armadas y se salgan los cubanos de los puestos de decisión”. Guaidó