Durante una reunión organizada por el concejal Martín Rivera y sus amigos, entre ellos el excongresista Mauricio Toro, ambos confesaron en medio de una conversación transmitida en redes sociales, que durante un tiempo en el que debieron compartir espacios similares, no faltó quienes pensaron que entre ellos existía una relación amorosa.
Todo comenzó cuando el exrepresentante Mauricio Toro confesó a la opinión pública su condición de persona homosexual y quienes lo veían compartir diferentes escenarios de manera reiterada con el concejal Rivera, se hicieron a la idea que entre los dos existía un romance.
Lo cierto es que, entre el concejal de la Alianza Verde, Martín Rivera y Mauricio Toro, nunca existió romance alguno. Lo que si hay es una gran amistad. El concejal bogotano dijo en medio del diálogo que tanto a el cómo su esposa les divertía mucho los comentarios que hacía la gente.
Mauricio Toro por su parte comentó que no fue la primera vez que le inventaban romance con alguien y aseguró que en la Cámara de Representantes corrió el rumor que era el novio de la congresista Katherine Miranda, lo que despertó los celos de sus colegas.