La contraprogramación fake de Maduro al concierto de Cúcuta


El Gobierno de Nicolás Maduro, anunció este lunes un concierto de dos días, 22 y 23 de febrero, en la frontera colombo-venezolana, como respuesta al mega concierto con artistas internacionales organizado a favor de la entrada de ayuda humanitaria gestionada por el opositor Juan Guaidó.

“Hemos acogido una propuesta de una gran cantidad de artistas venezolanos que solicitaron hacer un encuentro cultural, un gran concierto por la paz y por la vida con dos lemas (…): ‘Para la guerra, nada’ (…) y ‘Hands off Venezuela’ (Manos fuera de Venezuela)”, anunció el ministro de Comunicación, Jorge Rodríguez.

Sin precisar quiénes participarán, Rodríguez adelantó que el concierto se realizará en el puente Simón Bolívar, que comunica a San Antonio (Venezuela) y Cúcuta (Colombia), y que enviará “un mensaje de denuncia contra la agresión brutal a la que se intenta someter al pueblo venezolano”.

La otra perla de Maduro: enviar ayuda humanitaria a Cúcuta

Aunque parezca un chiste de mal gusto, el Gobierno de Venezuela liderado por Nicolás Maduro, también anunció hoy que aprovechará el concierto paralelo en la frontera para llevar alimentos y atención médica desde Venezuela a la ciudad de Cúcuta por la pobreza que asegura sufren sus habitantes.

El ministro de Información, Jorge Rodríguez, dijo en declaraciones al canal estatal VTV que Venezuela enviará “más de 20.000 cajas Clap” (de alimentos subsidiados), así como “pediatras, cirujanos, odontólogos” para brindar “atención médica gratuita” a los cucuteños.