Este lunes llegó a Colombia, deportado desde Estados Unidos, el otrora narcotraficante Camilo Torres Martínez, conocido por las autoridades con el alias de “Fritanga”; tras purgar una condena de seis años en el país del norte.
El narcotraficante que en su momento llegó a ser considerado el segundo hombre más importante de la banda criminal “Los Urabeños”, hoy Clan del Golfo, era esperado por un grupo especial de Migración Colombia.
A su arribo a El Dorado, los agentes de Migración Colombia se encargaron de verificar la plena identidad de “Fritanga”, toda vez que en el pasado fingió su muerte, falsificando el Registro Civil de Defunción, lo que dificultaba la tarea, porque su número de identificación ya estaba cancelado en los registros del Estado.
De acuerdo con Migración Colombia, una vez establecida la plena identidad de Torres Martínez, los agentes procedieron a notificarle de las tres anotaciones judiciales en su contra, por los delitos de narcotráfico, concierto para delinquir, tráfico fabricación o porte de estupefacientes.
Alias “Fritanga” fue dejado a disposición de la Dijín, para que responda por los delitos que se le imputan.
Vale la pena recordar que Alias “fritanga”, que es oriundo de Unguía, Chocó, fue capturado el mismo día de su boda el 2 de julio del 2012 en la Isla Múcura, en medio de su ostentosa fiesta de matrimonio a donde asistieron artistas y miembros de la farándula colombiana.
Contenido relacionado