El excandidato a la Presidencia, Sergio Fajardo, no sabe cuál de los dos caminos que tiene para presentar una nueva candidatura al primer cargo del país debe tomar.
El primero de esos caminos es el de la recolección de firmas para presentar su candidatura a nombre de su movimiento Compromiso Ciudadano, para más adelante participar en una consulta interpartidista en donde estarían el candidato de la Alianza Verde y el del Polo Democrático.
El segundo es ingresar a la Alianza Verde y participar en la consulta interna en donde deberá competir por la candidatura de este partido con los exgobernadores Camilo Romero y Carlos Amaya.
Le puede interesar: “A Duque le ha faltado llevar el Estado a los territorios de paz”: Sergio Fajardo
Cualquiera de los caminos que tiene Fajardo para competir en la campaña presidencial del 2022 conducen a la Alianza Verde, en donde deberá reconciliarse con algunos sectores del partido que quedaron un tanto resentidos con el exgobernador de Antioquia, porque en las últimas elecciones para mandatarios locales no apoyó a todos los candaditos que presentaron para alcaldías, sino que se inclinó por otros, como es el caso de Cali en donde los Verdes avalaron a Jorge Iván Ospina y Fajardo respaldó a Alejandro Eder.
Por ahora Sergio Fajardo se encuentra deshojando Margaritas mientras sale de su encrucijada y llega a una decisión final.