Luego de iniciar un proceso escalonado del retorno a la presencialidad en las sesiones de la Cámara de Representantes, la Dirección Administrativa firmó un contrato de adecuación en la logística de tecnología y de acondicionamiento físico y mejoramiento acústico en el Salón Elíptico y las comisiones constitucionales, que obligaría a la corporación al retorno a la virtualidad.
Confidencial Colombia obtuvo copia de la minuta del contrato No 1135 de 2021, firmado entre la Dirección Administrativa de la Cámara de Representantes y Recursos Tecnológicos S. A. E.S.P., que tiene como objeto principal la implementación tecnológica integral de herramientas innovadoras en Software y hardware, lo mismo que cambio de alfombra, adecuación de pisos, etc.
Le puede interesar: Jennifer Arias decepciona como Presidenta de la Cámara
El contrato fue firmado por un total de cincuenta mil doscientos noventa y ocho millones trescientos cuarenta y ocho mil ochocientos cuarenta y seis pesos con noventa y seis centavos pesos m/cte ($50.298.348.846,96), con un plazo de ejecución hasta el 30 de abril de 2022.
El inicio de este trabajo da lugar para que los representantes a la cámara regresen a la presencialidad, luego de las elecciones de 2022, si todo sale según lo planeado, porque en el caso de que exista algún retraso en la ejecución, el retorno a las curules en esta corporación se haría en el inicio de la legislatura del periodo 2022 – 2026, es decir, el 20 de julio de 2022.
Minuta Contrato Ert – Vf (2) by Confidencial Colombia on Scribd