Este lunes, Natalia Bedoya fue tendencia nacional en Twitter casi todo el día por la divulgación de unos contratos a su nombre con entidades públicas. David Racero, representante a la Cámara por Decentes, publicó contratos por 20 millones de pesos durante enero y abril.
La abogada e ‘influencer’ uribista señaló a David Racero de calumniarla e injuriarla con la justificación de que “la ejecución de los contratos está sustentada con los soportes, mes a mes, de acuerdo con las exigencias de cada entidad y en el marco legal”.
Además, sugirió que ella era señalada por su filiación política, ya que cuenta con la experiencia para ejecutar estos contratos por prestación de servicios.
El comunicado de @natiibedoya sobre la polémica que se produjo tras la revelación de algunos de sus controvertidos contratos en @MinInterior y en @MinjusticiaCo Acusa al representante @DavidRacero de estar detrás del asunto y dice que “el valor de los contratos está sustentado” pic.twitter.com/AhHIFgnMEG
— Ricardo Ospina (@ricarospina) April 27, 2021
Los contratos en cuestión fueron financiados por el Ministerio de Justicia y el Ministerio del Interior. En los informes de ejecución se expresa que las tareas realizadas por Natalia Bedoya fueron coordinaciones de varias reuniones de los ministerios mencionados con la Gobernación del Valle del Cauca y otras entidades.
Estos son los informes de ejecución de @natiibedoya, como parte de contrato suscrito con la @gobernacionvalle, entre el 22 de enero y el 30 de abril de 2021, con honorarios de 7 millones mensuales.
NoParoYoproduzco, nos dice con descaro. pic.twitter.com/UioeEPXxsw
— David Racero (@DavidRacero) April 26, 2021
Todavía continúa vigente la contratación, pues el término de cada uno va hasta el próximo 30 de abril.
Le puede interesar: Cambio Radical da la espalda al proyecto de reforma tributaria