Monentos de pánico vivieron varios empleados de un prestigioso edificio de oficinas en Bogotá, luego que dos delincuentes armados ingresaran a robar a las instalaciones de la Torre Seki en el sector del Parque de la 93.
Según a información preliminar, en la reacción de las autoridades fue capturado uno de los ladrones, mentras que el otro quedó dentro de las oficinas, por lo que a esta hora hay una intensa búsqueda y la zona está acordonada.
Fuentes de la Policia confirmaron que hasta el momento el segundo ladron permanece en la zona, pero se descartó que tuviera rehenes, como se había indicado previamente en versiones extraoficiales.
“Frente a los hechos ocurridos en la localidad de Chapinero en donde se presenta un hurto al interior de un edificio, informamos a la opción pública que no hay personas retenidas, se está realizando una verificación; de igual forma se reporta del caso a una persona capturada”, precisan desde la Policía Metropolitana de Bogotá.
Desde la Secretaría de Seguridad de Bogotá señalaron que aún no tienen un pronunciamiento oficial sobre este nuevo caso de inseguridad en la capital, y están a la espera del reporte de la Policía para poder adelantar acciones.
Noticia en desarrollo….