Roy Barreras y Paloma Valencia coinciden en rechazar una nueva movilización

Luego de que el Comité Nacional del Paro, en Colombia, convocara a una nueva jornada de movilizaciones para el próximo 26 de agosto en respaldo a los diez proyectos de ley radicos en el Congreso de la República en días pasados, se escucharon las primeras voces en rechazo a este nuevo llamado.

El senador Roy Barreras considera que no es prudente convocar a nuevas aglomeraciones en momentos en que se comienza a superar el reciente pico de la pandemia del Covid19, “una nueva movilización servirá de pretexto al Gobierno Nacional para seguir estigmatizando a la protesta”.

“La movilización eficaz y efectiva, es en política hacia las urnas para 2022 y así derrotar a este Gobierno, del que ya nadie espera nadie”.

De otro lado, la senadora Paloma Valencia, desde su cuenta de twitter manifestó su desacuerdo con la convocatoria, “un nuevo paro para obligar al congreso a aprobar lo que el comité propone. No señores en la democracia no se gobierna por presión. Quieren gobernar; ganen las elecciones”.

La nueva movilización se hará en las principales ciudades de país, en apoyo a los a los diez proyectos de ley que radicó el Comité Nacional del Paro en el Congreso de la República, hace varias semanas.