Bad Bunny arrancó el 2023 con el escándalo que generó cuando decidió quitarle el celular a una de sus seguidoras y tirarlo a un lado de la vía, por lo que sus seguidores y detractores lo criticaron ante la agresión y según un abogado puede tener demanda penal por este hecho.
Por otro lado, el cantante acudió a publicar un mensaje en su cuenta de Twitter diciendo que no se arrepentía, argumentando que no le respetaban su espacio, pero sus fanáticos ejercieron tanta presión que le tocó desistir, por lo que el “Conejo Malo”, decidió privatizar sus cuenta de Instagram y Twitter.
Le puede interesar: Números de Bad Bunny en picada tras polémica con fan
Y en su cuenta de Twitter puso el siguiente mensaje “me van a extrañar”, por lo que sus seguidores aprovecharon para expresarle su sentir, cabe aclarar que el cantante se tomará un largo tiempo de vacaciones pero, también especula que sus redes se silenciaran por ahora.
“¿por qué te vamos a extrañar @sanbenito? ¿Porque te equivocaste y no te lo apoyaron?”, “nadie va a extrañar esa actitud tan mezquina con los fans”, ¿Extrañar qué cosa? ¿los insultos en tus letras o el mal comportamiento que tienes en la calle?”,
Lo que si es cierto, es que sus canciones están en picada en los grandes listados musicales del mundo desde que se dio a conocer la agresión.
Foto: cortesía.