Este domingo, cuando el árbitro Carlos Ortega pitó el fin de la final que Deportes Tolima le ganó a Millonarios, Álvaro Montero corrió a abrazarlo de la emoción.
El juez del partido le mostró una tarjeta amarilla y se le vio molesto luego de la acción del portero del ‘Vinotinto y oro’.
https://twitter.com/gbobadi/status/1406735789082488832
“Son impulsos del partido, la emoción. De cierta manera quería agradecerle por el trabajo que estaba haciendo porque no es fácil ser árbitro, créeme. Son 22 jugadores que no nos gusta nada”, explicó Álvaro Montero.
El especialista arbitral José Borda le dijo a El Tiempo que Álvaro Montero no afrontaría sanción de ningún tipo por la acción que ahora mismo le está dando la vuelta al mundo.
“No creo que lo sancionen porque el árbitro le mostró amarilla, es decir, el juez le castigo su mala conducta. Ya con eso no pueden operar de oficio para otra sanción… Para mí debió ser roja, porque utilizó un lenguaje ofensivo y grosero en contra del árbitro con esa acción”, afirmó Borda.
Álvaro Montero logró su segundo título con Deportes Tolima después de la estrella conseguida contra Atlético Nacional en diciembre del 2018.
Le puede interesar: Deportes Tolima conquistó su tercera estrella en El Campín