¿Adiós Claro? Denuncia de acoso laboral trasciende a redes

Este jueves surgió en las redes sociales una denuncia de acoso laboral en una reunión con vendedores de Claro. En el video -que no se puede confirmar que sea reciente- se ve cómo una mujer entre gritos desesperados le exige a sus subordinados un mejor desempeño laboral en cuanto a ventas e informes.

“Miren la gente como llegan con tatuajes, sin maquillaje, sin peinarse, con la ropa que quieran, con las ventas por el piso y ustedes ni siquiera comentan nada ¡Es el colmo!”, dice la líder en dicha reunión.

Uno de los usuarios en Twitter habría identificado a la mujer como Olga Rodríguez, dueña del distribuidor JRCB de claro en Bogotá con tiendas en Unisur, Mercurio, Soacha, Av Chile y la sede principal queda al lado del CAI Galán.

Claro Colombia respondió ante la denuncia con un comunicado en las redes sociales: “Frente a la situación presentada por uno de nuestros agentes comerciales, rechazamos cualquier acto que atente contra el buen trato y respeto de nuestros colaboradores directos y aliados. Estamos tomando todas las medidas para que jamás se repita”.

A pesar de las declaraciones de Claro, en Twitter se ha posicionado la etiqueta de #AdiósClaro en alusión a esta denuncia.

Le puede interesar: Nuevo caso de xenofobia y agresión de turista en Cartagena