Este sábado continuaron los líos entre los hermanos Carlos y Guillermo Vives a causa del extinto restaurante Gaira, unicado en Bogotá. Hace un par de meses Tv Notas -medio de comunicación mexicano- publicó los detalles de la pelea entre los hermanos por medio de una fuente cercana al cantante. Guillermo publicó un mensaje en Instagram atacando a su hermano.
“Carlos Vives, no te inventes una historia de la que Colombia fue testigo. Tu nivel de narcisismo jamás te permitirá reconocer el talento de los demás”, escribió Guillermo Vives.
https://www.instagram.com/p/CTrvrLqgK4m/
Guillermo y Carlos Vives eran los dueños en sociedad del restaurante Gaira junto a la madre de ambos hasta que en este 2021 el establecimiento quedó en manos del cantante y su esposa Claudia Elena Vásquez.
“Nos demoramos mucho, fueron tiempos difíciles, Carlos y Guillermo intentando separar la sociedad, cada uno pensando en comprar o vender. Finalmente, Guillermo vende su participación accionaria y Carlos la compra”, explicó hace un mes Claudia Elena Vásquez a Lo Sé Todo de Canal Uno.
De momento, Carlos Vives no se ha pronunciado oficialmente acerca del altercado entre él, su hermano Guillermo y su madre Aracelly Restrepo.
El restaurante Gaira tuvo una vigencia de 22 años, los últimos dos años iba a funcionar como hotel hasta que llegó la pandemia. Actualmente pasó a llamarse Cumbia House.
Le puede interesar: ¡No es broma! RAE documenta ‘abudinear’ equivalente a robar