La princesa del pop Britney Spears se casó el jueves 9 de junio con su novio Sam Asghari, después de seis años juntos. La celebración se realizó en la casa de la novia en Thousand Oaks, California, en Estados Unidos.
Invitadas de película como Madonna, Drew Barrymore, Selena Gómez, Donatella Versace, París Hilton entre otras personalidades asistieron a la boda, sin embargo, no hubo más de 100 personas convocadas.
Sin embargo, recibieron una visita totalmente inesperada y controversial, se trata de su ex esposo Jason Alexander, el cantante interrumpió en la boda, ante el hecho la policía tuvo que intervenir.
Alexander comenzó a transmitir un video en vivo en sus redes sociales, en el que apareció afuera de la casa de Spears mientras se dirigía a los guardias de seguridad, a los cuales aseguró que era un invitado especial de la novia, quien había sido su primera y única esposa.
“Britney Spears me invitó aquí. Ella es mi primera mujer, mi única mujer. Soy su primer marido. Estoy aquí para parar la boda”, gritó a los agentes de seguridad mientras continuaba la emisión.
Ante la negativa, el hombre aseguró que colapsaría el evento; sin embargo, la transmisión se cortó y él fue arrestado.
Según información de TMZ, el Departamento del Sheriff del Condado de Ventura acudió al domicilio de Spears tras recibir una llamada en la que informaban de un intruso.
Spears lució un vestido Versace y caminó hacia el altar al ritmo de “Can’t Help Falling in Love” de Elvis Presley en su boda de ensueño.
La cantante también publicó hoy en su cuenta de Instagram, una polémica foto donde aparece dándose un beso con la reina del pop Madonna, en la parte derecha aparece en el 2003 y en la derecha 2022, una boda con mucho espectáculo y muy al estilo de la reina y la princesa del pop.
Reviva el famoso beso entre Madonna, Britney Spears y Cristina Aguilera durante la ceremonia de entrega de premios MTV EN 2003: