Mientras Colombia continúa a la expectativa por la aparición de Wilson, el perro rescatista que se extravió en la búsqueda de cuatro niños perdidos en la selva del Guaviare, un colombiano en Perú se vistió de héroe rescatando un par de decenas de perros de un incendio.
Los hecho se dieron a conocer durante el pasado viernes en La Victoria, localidad perteneciente a Lima (Perú). El ciudadano identificado como Sebastián Arias salvó a 25 perros de un incendio.
La conflagración se dio en una casa de reciclaje y se extendió a varias viviendas del sector. Apenas él se percató que había una gran cantidad de animales en una de las casas, él trepó por la fachada, rompió los vidrios y comenzó el rescate de los caninos.
Gracias a este HÉROE que ayudó a salvar a más de 20 perritos de este último piso en el incendio de Gamarra de hoy. Sebastián Arias, un colombiano que dijo “no podría soportar ver a mi perro ni a ninguno morir quemado”. Por más personas como él y los vecinos que apoyaron ? pic.twitter.com/Fv1p7LBVc1
— Karina Canales (@karivit) June 10, 2023
Él lanzaba a los perros que aterrizaban en unos colchones y sábanas que tendieron los vecinos sobre el suelo para que no se lastimaran.
Sebastián Arias había trabajado en la recicladora que se incendió y sabía dónde estaban los perros. También se dio a conocer que en Lima él habitante de la calle.
Le puede interesar: ¿Qué va a pasar con Wilson, el perro rescatista?