Conozca la nueva sesión de fotos de Kim Kardashian

Solo a una semana del rompimiento entre Kim Kardashian y Pete Davidson, luego de nueve meses de un intempestivo e intenso romance. El argumento fue la falta de tiempo para convivir y no alguna circunstancia o persona ajena a la pareja.

Sin embargo, Kim tiene una forma muy extraña de mostrar el duelo por su rompimiento del exanfitrión de”Saturday Night Live”:posó para una sensual sesión fotográfica.

La empresaria formó parte de una sesión de instantáneas para Indiana, un fotógrafo estadounidense, posando con la pieza “Paint it, Black” de Ciara sonando de fondo.

Además, acompañó su publicación con la frase: “Hago mi propio trabajo pesado”, por lo que sus seguidores comenzaron a sugerir que se trata de un post con el que “Kimbo” busca volver a las citas.

Un romance que comenzó con un beso de televisión

La relación entre Kim y Pete fue muy aplaudida por los aficionados y comenzó cuando se dieron un beso, el mes de octubre, durante un sketch del programa “Saturday Night Live”. Aunque en un principio, Kardashian negó que se tratara de un beso que trascendiera de la pantalla, al poco tiempo comenzaron a aparecer juntos en diferentes eventos.

Apenas seis meses después de iniciada su relación, Kim Kardashian decidió presentarle a su novio a sus cuatro hijos que tuvo con su exmarido, Kanye West; North (9 años), Saint (6 años), Chicago (4 años) y Pslam (3 años). Para ello, consultó un grupo de psicólogos.

Por su parte, Davidson se tatuó la frase “My girl is a lawyer”, en alusión a la carrera de derecho en la que Kim se está preparando desde hace un par de años.

Sin embargo, el amor de la pareja terminó muy pronto.

De acuerdo con “The Hollywood Reporter”, la ruptura fue consecuencia de los múltiples compromisos laborales de ambos, por lo que tomaron la decisión de continuar como amigos, ya que se quieren y respetan mucho

Después de la ruptura, “Entertainment Weekly” señaló que Davidson comenzó sesiones de terapia por los ataques que Kanye West realizó públicamente en su contra. Sin embargo, aseguró que no se arrepiente de haber sido pareja de Kim e incluso, ha señalado que ella estuvo apoyándolo cada instante que compartieron juntos, de acuerdo al informe de Celebrities.

Desde su cuenta de Instagram Kim publicó la siguiente sesión de fotos.

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Kim Kardashian (@kimkardashian)

“>