Durante los últimos días ha surgido en Twitter un vídeo en el que, a priori, lo que parece un conejo podría tratarse en realidad de un cuervo. ¿O viceversa? La división de opiniones está servida y la red social no se ha librado de todo tipo de comentarios entre usuarios.
Todo comienza cuando la cuenta @dsquintana publica un vídeo titulado ‘los conejos adoran que les rasques la nariz’. Nada fuera de lo normal hasta aquí. Hasta que @prime_bee fue el usuario encargado de abrir la lata. ‘¿Estoy drogado? Veo un cuervo.’ Es a partir de este momento cuando el vídeo comienza a hacerse viral, disparando así los comentarios entre la popular red social.
Rabbits love getting stroked on their nose pic.twitter.com/aYOZGAY6kP
— Dan Quintana (@dsquintana) August 18, 2019
Hay quienes ven claramente un cuervo. Para ello se apoyan en la posición del ojo, el pico e incluso el plumaje. No obstante, hay quienes defienden a capa y espada que se trata de conejo. Las orejas, aunque juntas, no son el pico del supuesto cuervo. La zona que acaricia la mano en el vídeo es, de hecho, la nariz.
Sea como fuere y con miles de RTs y FAVs a sus espaldas, el vídeo todavía no ha logrado encontrar una solución ‘real’ entre los usuarios. Este tipo de clips, muy virales tanto en Twitter como en Instagram o Facebook, marcan tendencias gracias a su originalidad. Desde un rápido movimiento de manos, pasando por un pavo o formas de diferentes tipos y colores son totalmente válidos para mantener a la comunidad de usuarios con el misterio activo.