Johnny Depp después de demostrar su inocencia ante la acusación por violencia doméstica de su ex esposa Amber Heart, podría ser nuevamente protagonista de la famosa saga Piratas del Caribe en el memorable papel de Jack Sparrow.
Según afirma la fuente al interior de Disney, de acuerdo al periódico inglés ‘The Daily Mail’, reveló que se ha visto al actor en reuniones y conversaciones con ejecutivos de la productora, y se rumora que el monto que le están ofreciendo para convencerlo de volver ronda los 300 millones de dólares, es decir, alrededor de un billón 250 mil millones de pesos.
Además, aseguró que el gigante del entretenimiento ha querido arreglar su relación con el actor, incluso desde antes del inicio del juicio contra Amber Heard. “Le preguntaron si quería volver como ‘Jack Sparrow’ a dos películas o incluso una serie basada en la vida del pirata”, contó la fuente anónima a ‘The Daily Mail’.
Se presume que existe un primer borrador del próximo guión de una película sobre ‘Sparrow’, por lo que esperan que con el monto que le están ofreciendo como pago, Depp decida volver a trabajar con Disney a pesar de haber sido despedido antes de que finalizara el juicio entre él y su ex esposa.
Disney también ha ofrecido incluir una donación a una fundación de la elección del actor como acto de buena fe. Esta noticia ha generado esperanza entre los seguidores del famoso “Jack Sparrow”.